Lírica en las botas




La importancia del Plan B

Racha de tres victorias consecutivas enlazadas por el Real Zaragoza que abre las puertas de este penúltimo mes del año con la eternamente ardua tarea de intentar puntuar en el Santiago Bernabeu. Si bien es cierto que este año el Real Madrid recibirá al equipo maño con la obligación de no dejar escapar ni un solo punto en su feudo, los zaragocistas llegan con la moral alta tras las últimas victorias y con una sensación que resulta clave para un equipo que no quiere sufrir en exceso: este año sí que hay un Plan B.

Para una plantilla corta y acostumbrada a ser confeccionada a base de retales y préstamos, tener recambios de garantías parece algo utópico e imposible. Sin embargo este año, tras la nueva política de fichajes y los últimos movimientos en el mercado, se puede decir que el Real Zaragoza cuenta con un banquillo dispuesto para dar la talla cuando se le necesite.

Porque si bien parece claro que las posiciones de portero y delantero centro están adjudicadas sin discusión alguna para Roberto y para el nunca suficientemente apreciado Hélder Postiga, el resto del campo cuenta con fichas casi intercambiables al cien por cien: el buen debut de Loovens en la defensa ha hecho que se perfile como titular junto a Álvaro y sin embargo Paredes sigue demostrando que también puede cumplir a la perfección con este cometido mientras que Aranda con su gol ante el Granada soltó un grito de rabia que anunciaba que, si es necesario, el también puede marcar al contrario. Y por último en la zona central del campo aparecen una multitud de combinaciones que se han visto aumentadas con el inesperado estrellato de Víctor Rodríguez y que serán todavía más cuando Wilchez y Romaric alcancen la cúspide de sus rendimientos.

Un Plan B siempre va detrás de un Plan A. Pero el zaragocismo puede estar tranquilo, pues este Plan B está listo para cuando tenga que ser llevado a cabo.

Banner Colabora con Nosotros

Una respuesta a La importancia del Plan B

  1. Sastronicus dice:

    ¿DÓNDE ESTÁN MIS CERVEZAS? ¿CON QUÉ ME EMBORRACHARÉ ESTAS NAVIDADES? TOOOOOOONGOOO, TOOOOOOOONGO. GRASIAS POR SU ATENSIÓN, GRASIAS DE HANTEBRASO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>