La Salida del Tunel




Demasiados focos de atención

Desde que se declaró el proceso concursal del Real Zaragoza como fortuito durante el parón de Liga, otros dos hechos han jalonado el antes y el después del partido frente a la Real Sociedad en Anoeta: el “caso Arnaldo” que ha dejado el movimiento de las peñas zaragocistas en una situación muy incómoda, y la dimisión de cuatro importantes integrantes de la Asociaciónde Pequeños Accionistas del Real Zaragoza. Los Laínez, Sixto Genzor y José Luis Lorés abandonan una nave donde no se encontraban desde hace tiempo cómodos por sus discrepancias con José Ángel Zalba.

Es decir que el zaragocismo organizado está en crisis y Agapito refuerza su poder desde la lejanía, buscando ganarle también el pulso a Jiménez. El técnico está lanzando constantemente mensajes al entorno de la cúpula blanquilla y será la primera víctima de la trituradora en la que se ha convertido el máximo accionista. El entrenador asume todo y cubre bajo su paraguas los errores de su plantilla sobre el terreno de juego y de la supuesta comisión deportiva que ha aprobado los fichajes de esta temporada.

Excesiva presión en este primer mes de competición donde ya estamos oliendo la ciénaga de las posiciones de descenso y comienza a devanecerse la tímida ilusión de muchos aficionados que habían creído los aires del cambio que parecía traer Fernando Molinos.

Demasiados focos de atención que no deben desviar el más importante: ganarle, como sea, a Osasuna. La Romareda merece una satisfacción y el triunfo ante los navarros supondría un doble valor al margen de los tres puntos en juego.

Banner Colabora con Nosotros

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>