La Salida del Tunel




Disparidad de criterios

Manolo Jiménez desea tenerlo todo controlado pero eso es imposible. Y menos un vestuario con jugadores que él ha traído, que ha heredado o que ha tenido que admitir por deseo del máximo accionista. Cuando Edu Oriol o Stefan Babovic manifestaron que costaba crear ocasiones de gol o dudaban del sistema de juego ante la prensa, fueron castigados con la suplencia o la salida de la convocatoria. O, por lo menos, eso parece. Pero no es lo mismo controlar el discurso de chavales como José Mari o Álvaro, que las impresiones en voz alta de futbolistas como Apoño o Aranda. Antonio Galdeano ya expresó sus reservas de jugar mirando más nuestra portería que la adversaria, pero el martes en Aragón Radio, el otro malagueño de la plantilla dijo no ser feliz porque no ha jugado todo lo que quería.

Carlos Aranda reconoció que estaba satisfecho de la ciudad, del vestuario y del cuerpo técnico, pero dejó entrever que si no había jugado en los momentos difíciles, cuando no se ganaba, ahora sería más complicado. Y que con treinta y dos años no estaba para tonterías. Si no podía jugar aquí, tendría que pensar en hacerlo en otro sitio. Insistió en que había tres delanteros en el equipo y que estaba detrás de Postiga; hace unos días Jiménez dijo que el Real Zaragoza jugaba con tres puntas, declaraciones que nos sorprendieron a casi todos.

Parece que el gallinero está revuelto y que esconder a los futbolistas en los entrenamientos a puerta cerrada o enviar la vestuario una “idea fuerza” de unidad, trabajo y optimismo, no evita que exista disparidad de criterios y que los profesionales del club, sin faltarle al respeto a nadie, se expresen con libertad.

Ahora la culpa la tendremos los medios de comunicación por entrevistar a los futbolistas. Espero que no se corte el cable y nos nieguen también la posibilidad de hablar con ellos.

Banner Colabora con Nosotros

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>